9 de marzo de 2012

Los secretos de los tetrabricks...

Toda persona ha echado alguna vez leche en un vaso desde un tetrabrick (También conocido como "Cartón de leche") y si no ha sido leche, ha sido zumo o cualquier otra bebida. Pues bien, hemos descubierto un nuevo método de servir desde un tetrabrick evitando esos desagradables efectos de "Salpicar a todo lo que esté cerca". Personas pueden llevar años usando este tipo de envase pero nunca han sabido nada acerca de este ingenioso método (Normalmente, el único método conocido para no salpicar es el de hacerle agujeros arriba cerca del tapón y así conseguir que entre aire).

El método, tan simple como ingenioso consiste en echar leche con el tapón en la parte de arriba, no por abajo como es de costumbre. Si no queda claro, una imagen vale más que mil palabras:


Aprovechamos el asombro para aportaros una nueva curiosidad acerca de la marca de leche Puleva. Y es que esta marca, quizás la más conocida en España, tiene el origen de su nombre en PUra LEche de VAca (PULEVA).



Nuestra vida también ha cambiado con estos dos descubrimientos. Ya sabéis que podéis suscribiros al blog aquí y estar al día de todas las curiosidades de este planeta.

1 comentario:

  1. Gracias por ayudarnos a no salpicar...Levantad las solapas que se encuentran bajo el cartón: hay unos numeritos...Para qué servirán????

    ResponderEliminar